Make your own free website on Tripod.com

Ciudad Nueva Marista

Ciudad Nueva Marista siempre ha estado presente en este centro, estos 3 últimos años hemos vivido altibajos. El Número de preadolecentes que inician las ciudades decrece bastante a lo largo del año quedando con menos de la mitad que cuando empezamos. Sin embargo en el 2001 atrasamos el inicio del Movimiento (iniciamos en junio), fue buena la experiencia porque los niños se mantuvieron más asiduos a las reuniones y logramos que el 90% de los que entraron al principio llegaran al final del año.

Empezamos tarde por dos razones:

1) Analizamos que la deserción de los niños era porque el proceso de C. N. M. Era muy largo.

2) No había gente disponible para trabajar.

En el 2002 nos encontramos con el problema de la falta de gente para llevar los grupos. Iniciamos en Junio solamente con la etapa azul (segundo año). Posiblemente empecemos con la etapa roja (primer año), ya qye se nos han anexado más colaboradores.

La expectativa más apremiante es formar un equipo de consolidados de orientadores. Formar a una joven laico de Comunidad Remar para llevar la coordinación del Movimiento. Hasta ahora la llevado un hermano.

Les hemos motivado con cantos, juegos, rifas de póster, la primera reunión fue muy lúdica, con muchos juegos, película, rifas y una ambientación del salón bien especial!!!

Los actuales orientadores son: Rafael, Deyanira, Norma, Anielka, Medardo y Rubén.

MOVIMIENTO REMAR EN CONDEGA | AMIGOS EN MARCHA | CIUDAD NUEVA MARISTA | RENOVACIÓN MARISTA | HERMANOS  | EQUIPO DE PUBLICACIÓN | BITÁCORA DE VISITAS